Carmen Steffens, una marca con ADN brasileño
Con 550 tiendas en 18 países, Carmen Steffens hoy es una de las marcas más conceptuadas y admiradas en el ramo de calzados, ropas y accesorios. La marca es la elegida de celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton y Eva Longoria.

La marca, cuyo nombre es un homenaje a la madre del director-presidente Mario Spaniol, actúa con éxito en el mercado hace más de 20 años. Con sede en la ciudad de Franca, São Paulo, Carmen Steffens posee también su propria curtiembre, Couroquímica. En su fábrica, son producidos diariamente 8 mil pares de calzados y 2.500 carteras; y emplea más de 3 mil funcionarios.

Con el nombre ya consagrado internacionalmente, Carmen Steffens tiene todavía muchos planos futuros de expansión: Mónaco, Miami, Puerto Rico y Arabia Saudita serán los próximos locales que ganarán una tienda de la marca.

En el año de 2013, la marca lanzó una novedad más para sus exigentes clientes: CS Maison. En la tienda que posee un proyecto arquitectónico diferenciado, con fachada dorada y mobiliario requintado, las consumidoras encuentran una colección de ropas desarrollada con el mismo know-how de los productos ya conocidos de la marca. Para complementar los looks, la Maison también cuenta con exclusivos zapatos y carteras.

¡Orgullo nacional de una marca que crece año a año, llevando el nombre del Brasil a todo el mundo!

Misión

Carmen Steffens nació con el objetivo de ofrecer a las consumidoras zapatos, carteras y accesorios con design sofisticado, desarrollados de acuerdo a las últimas tendencias de moda nacional e internacional, hechos con cuero diferenciado, de alta calidad y confortables. Así, su misión es ser la primera marca genuinamente brasileña reconocida mundialmente.

Vision

Carmen Steffens se preocupa con la satisfacción de cada cliente que busca ítems únicos. De este modo, lanza piezas exclusivas, 100% hechas en su propia fábrica, garantizando exclusividad para los consumidores de la marca.

Valores

Para Carmen Steffens es importante valorizar y respetar el trabajo de los más de 3 mil empleados que hacen parte del día a día de la marca. En la empresa, la convivencia en armonía y el bienestar entre los colaborados están reflejados en los productos creativos de la marca.

POLÍTICA DE ÉTICA

Exclusividad garantizada

La política de ética de comercialización de Carmen Steffens valoriza la exclusividad, y por este motivo la empresa no permite que ocurra la venta masiva de sus colecciones en la misma ciudad. Para garantizar ítems únicos, Carmen Steffens lanza 11 colecciones anuales, con enorme diversidad de modelos, materiales y terminaciones.

Carmen Steffens vende sus productos exclusivamente en tiendas franqueadas y licenciadas. Esa determinación asegura el buen atendimiento y fortalece la relación marca-cliente, aproximando la industria del consumidor final con exclusividad.

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow