Primavera Verano 2019 - Carmen Steffens

Primavera Verano 2019


EN ESTE VERANO, NUESTRO DESEO ERA AGREGAR NUEVOS ESCENARIOS para presentarte nuestra colección 2019. La mujer CS está cada vez más fascinante.

Ávida por conocer nuevos lugares, nuevas culturas y ampliar cada vez más sus horizontes, ella rompe fronteras y se arriesga en deliciosas experiencias. Pensando en este actual momento femenino también rompimos fronteras y desembarcamos en Miami para esta edición. La alegría y el pulsar moderno de la ciudad tienen todo que ver con nuestra coleccíon.

Efervescente como el deseo de la mujer empoderada, creamos una colección que transita en todos los momentos del día y de la noche, es decir, en todas las situaciones. Las prendas conversan entre sí e se mezclan perfectamente.

Crea tu propio estilo. Los accesorios son fundamentales para combinar el look perfecto ¿cierto? Pensando en ello, nuestro equipo de estilo creó un abanico enorme de opciones para que te sientas cada vez más única y exclusiva.

¡Así es la mujer CS, así somos nosotros! ¡Ajustate el cinturón que vamos a aventurarnos juntos en este maravilloso viaje que preparamos para ti!

Acceder Revista

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow