Invierno 2018

Glamour y elegancia traducen la colección de Invierno 2018 de Carmen Steffens. Mientras el frío golpea a la puerta, los hits más esperados llegan para dar calidez a la moda con tendencias exclusivas. En esta estación, ¡la delicadeza de las perlas, el encanto de las estampas y la belleza de la vida animal van a encantar y sorprender en cada detalle!

Eterno amante del frío, el lobo deja su huella en la colección Wolf Laces. Carteras, ballerinas y ropas evidencian la estampa con exclusividad a partir de producciones extraordinarias. Emite su delicadeza a través de diseños florales que confieren nuevos aires a los looks invernales.

Elegante, la colección Tiger revela composiciones sofisticadas por medio de la exuberante estampa de tigre. Para añadir más encanto a los días fríos, telas ligeras se mezclan al animal print y destacan modelos modernos donde predominan belleza e imponencia.

Por otro lado, la línea Perlas transforma calzados, ropas y carteras en verdaderas joyas. Con un toque femenino, las perlas dan elegancia a las prendas-deseo de la colección por medio de combinaciones llenas de actitud. El glamour, presente en cada detalle, marca presencia y surge en versiones delicadas y osadas.

En la colección Floral Faisán, colores vibrantes contrastan con la estación. Con una belleza impresionante, aplicaciones y bordados de faisán inspiran composiciones exclusivas que salen de lo básico para actualizar el armario de la mujer CS con tonos intensos y motivos florales. El momento pide intensidad, por lo que los looks con transparencias y texturas son las grandes apuestas.

Acompañado de arabescos, los jeans llegan con nueva cara en la línea Urban. En su versión más moderna, los bordados personalizan calzados, carteras y ropas, resultando en producciones contemporáneas que imprimen confort y estilo. Rediseñados y con detalles para nada básicos, los jeans se convierten en ítem obligatorio en las producciones de invierno.

Pedrerías, bordados y cristales surgen en la colección Luxury y conquistan la estación, dejando em evidencia el estilo único y exclusivo de Carmen Steffens. Sin pedir permiso, el rojo va más allá y protagoniza los looks más irreverentes de este invierno. Al lado de detalles poderosos, el all black sorprende y trae nuevas referencias que exceden cualquier nivel de glamour.

La colección de Invierno 2018 de Carmen Steffens está lista para atender los deseos más ardientes de la temporada. ¡Ven a enamorarte!

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow