Verano 2018

Colección Carmen Steffens Verano 2018 es un mix de tendencias que hacen cada look de CS único e inconfundible convirtiéndolo en el must-have de la temporada, tanto para la mujer actual como para todas aquellas fashionistas amantes de la moda.

Frutas tropicales, presentes en nuestros zapatos, carteras y accesorios, aportan frescura y colores vibrantes a la colección al reflejar la estación más cálida del año.
Estampas clásicas y elegantes, desde flores delicadas a rosas majestuosas, que son las estrellas de esta temporada, otorgándole sensualidad a esta colección.

Colección única que nos invita al contacto con la naturaleza. Animales bellos, insectos en diversos estampados y bordados tanto en zapatos, prendas y accesorios y así también el picaflor que aporta buena energía y alegría para el fin del año.

Tonos pasteles, celestes y azules vibrantes, anclas, majestuosas perlas y soñados peces totalmente inspirados en nuestros océanos. Todos dan vida a looks modernos y únicos. Seguimos la tendencia con texturas metalizadas y holográficas, que son el must de esta temporada, completan todas nuestras prendas recreando con lujo y sofisticación a la sirena moderna del Océano Cs.

Una inspiración rocker es la clave para las más audaces con looks poderosos. ¡Brillo y tonos metalizados son protagonistas junto al encanto e irreverencia de la mujer CS!

Desde India, los detalles evidencian las aplicaciones hechas a láser en sofisticadas carteras y billeteras, más allá de los metales y pedrerías que componen un lujoso mix.

¡Estilo es la palabra clave de esta estación! Prendas en tela ligera y volantes que dan la bienvenida a esta temporada. Shapes sueltos y elegantes, blusas con cuellos asimétricos y mangas flares. Mules y zuecos con tiras anchas también muestran el día a día de la mujer actual.

Tendencias que traen muchas novedades… Prendas de doble faz con rayas y transparencias que también entran en escena. Plantillas y suelas con hermosas e irreverentes estampas, demostrando que incluso los pequeños detalles pueden hacer la diferencia al armar un look.

¡Bienvenido al Verano Carmen Steffens 2018!

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow Monterrey Follow Cancún