Primavera/Verano 2018 – Carmen Steffens

La colección Primavera/Verano 2018 de Carmen Steffens está pensada para vestir a una mujer moderna de hoy. Mujer con actitud, y que no tiene miedo de atreverse con su estilo propio. De esta manera, las piezas fueron divididas en cinco temas: Glam Chic, Pop Funny, Oriental Summer, Power Garden y Tropical Navy.

Todo el brillo característico de las colecciones Carmen Steffens puede ser visto en la línea Glam Chic, que viene trayendo referencias inspiradoras para las mujeres que no dispensan los detalles únicos y exclusivos. Hay prendas con transparencia, y un encantador toque metálico que ganan vida en esta línea. Para los pies, lo que promete tener mucho éxito, son los zapatos con taco de acrílico, bordados, pedrerías haciendo referencia al arte bizantino, y algunos detalles en silicona. Entre los tonos predominantes están; plata, plata envejecido, dorado, rosa-dorado y rosa metalizado.

Para aquellas que quieran llevar un look más moderno, la tendencia que está dominando es el Street Style, estilo que sigue en alta y está presente en nuestra línea Pop Funny. En eso, los jeans tienen un papel muy importante, junto a otros elementos notables que también componen esta divertida mezcla; los parches queridos, pompones coloridos y encajes en forma de estrellas. Tonos vibrantes como el rosa, turquesa, azul royal y el greenery – elegida como el color del año de 2017, hacen bonito junto a la tradicional dupla compuesta por B&N.

Un viaje al otro lado del mundo garantizó prendas súper femeninas e imponentes para la mujer Carmen Steffens disfrutar la temporada más esperada. La delicadeza de las flores bordadas hace toda la diferencia,
en especial, la clásica flor del cerezo. La emblemática figura del dragón se impone en las estampas y bordados. Colores como el amarillo, blanco, rojo, azul royal, dorado y negro son las estrellas de la línea Oriental Summer.

Nuestro Power Garden tiene todo que ver con esta temporada, pues trae las tendencias que nos remiten de inmediato a días cálidos. Las estampas y bordados florales y de animales entran en escena, con poderosos estampados que no pueden faltar en el closet de la mujer Carmen Steffens – ¡Sea cual sea la estación! Tonos terrosos, rojo y los suaves candy colors son la base de esta línea repleta de prendas deseables.

El estilo náutico que ya conocemos se reinventa, con un aire más sofisticado y sus estampas exclusivas diseñadas para esta línea Tropical Navy. Los prints son una mezcla de cuerdas, rayas y elementos traídos del fondo del mar – que ganan destaque al combinar las piezas lisas con los colores off-white, azul marino y rojo. Amarres de cordones y acabados hechos con cuerda refuerzan la tendencia que tiene todo para conquistar las aficionadas de Carmen Steffens.

Novedades

En esta temporada, el trabajo de personalización ganó más espacio en la colección y, con eso, traemos una novedad que las fans de la marca van amar, que son las plantillas personalizadas con motivos inspirados en nuestras líneas. Corazón, gato, ojo griego, estrella y dragón son los motivos que dejan las plantillas aún más especiales, como todas las CS Lovers merecen.

La temporada Primavera/Verano 2018 Carmen Steffens reúne el brillo de una línea glam, las tendencias del momento que están en alta en el Street Style, influencias del Oriente, el poder de los motivos tropicales y la elegancia del estilo náutico. ¡Todo esto para satisfacer las exigencias de la mujer moderna, apasionada por la moda y por el lujo que transmitimos en cada uno de nuestros productos!

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow Monterrey Follow Cancún