Carmen Steffens nació con el objetivo de ofrecer a los consumidores zapatos, carteras y accesorios con design sofisticado, desarrollados de acuerdo a las últimas tendencias de moda nacional e internacional, hechos con cuero diferenciado, de alta calidad y confortables. Así, su misión es ser la primera marca genuinamente brasileña reconocida mundialmente.

1993

Después de pesquisar la filosofía y el sistema de producción de las principales industrias italianas del sector de calzados, Mario Spaniol decide crear su propia marca, Carmen Steffens

1995

Diseñadora Monalisa Spaniol asume el departamento de estilo.

1996

Inauguración de las primeras tiendas de la marca, con el objetivo de entender mejor el mercado del calzado y las necesidades de los consumidores, tornándose una fábrica más eficiente.

1997

Con una demanda cada vez mayor en las tiendas propias, surge la necesidad de estructurar la empresa para el segmento de franquicias.

2003

Celebra 10 años con 60 franquicias en Brasil y una internacional.

2004

Inauguración de la primera tienda en Europa, en Lisboa.

2008

La empresa completa 15 años con 135 franquicias en Brasil y 23 en el exterior. La celebración fue hecha con gran estilo, en un evento de gala en San Paulo, con la presencia de grandes celebridades y de la prensa.

2010

Inauguración de 3 tiendas en Francia, en las ciudades de París, Marsella y Aix-en-Provence.

2011

Inauguración de la Concept Store en la calle Oscar Freire, en San Paulo y en Gramado/RS , con nuevo layout. La revista Carmen Steffens en asociación con Vogue es lanzada.

2012

Inauguración de una Concept Store en Hollywood / Los Angeles y otra en Madrid / España.
La tienda de Hollywood recién inaugurada gana el premio de mejor tienda de calzados de Hollywood.

2013

Inauguración de Concept Stores en Orlando / EE.UU., Túnez / Túnez y Amman / Jordania.
Madonna y Paris Hilton son fotografiadas usando Carmen Steffens.

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow Monterrey Follow Cancún