Verano 2018 - Carmen Steffens

Verano 2018


bienvenido

Empezó la cuenta regresiva para las vacaciones de verano y Carmen Steffens te presenta tus nuevos infaltable de temporada para que pueda planear los outfit de sus viajes acompañada de esos caprichos de moda que tanto desea.

Nest nueva colección está inspirada en la calidez de esta estación. Con diseños exclusivos, las estampas de nuestras prendas y la vigorosa impronta de nuestros accesorios le trasladarán a nuevos horizontes.

Buzios, con sus playas paradisíacas en Brasil, fue la mayor inspiración a la hora de diseñar esta colección que re eja un espíritu audaz y sensual. El dorado de su piel estará en sintonía con las blusas en color nude y con los zapatos de taco alto que proponemos para que su look de verano sea impactante.
Combinación de colores, mix de texturas y, además, estampas selváticas serán la clave para que sus outfits no puedan pasar desapercibidos.

En esta edición también mostramos como es la personalidad de las influencers, entre ellas la paraguaya Leryn Franco, CS traduce la marca. También charlamos seria y sensiblemente con la musa Adriane Galisteu. Usted irá sorprendense. Y por hablar de sorpresas, el éxito de los looks del día de nuestra directora creativa Monalisa Spaniol fue tanto, que, a partir de este número, gana más espacio. Y por hablar en cuerpo toni cado, con la palabra Rodrigo Sangion, personal trainer de las estrellas. De belleza, trucos de make de la estación: el ojo de gatito y las sombras coloridas. Que sus días de calor sean calientes, agradables y llenos de energía. Así como nuestra revista y todo el amor que rebosamos en prendas creadas especialmente para usted.

¡Hasta Luego!
EQUIPO CARMEN STEFFENS

Acceder Revista

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow Monterrey Follow Cancún