Primavera Verano – 2018 - Carmen Steffens

Primavera Verano – 2018


Qué gusto! Llegó el calor y con él las ganas de sentirse linda. Literalmente, linda. Y así es que, con estas ganas, ponemos en práctica nuestras ideas para la colección de primavera verano, que para Carmen Steffens, empieza mucho antes del calendario oficial y es desarrollada con muchos meses de anticipación hasta llegar a nuestras vitrinas. Cada tendencia es meticulosamente detallada, así como la tela, que es elegida para que no se pierda lo sobresaliente y la exclusividad de las piezas creadas.

Detalles, acabados, bordados para ropas, calzados y carteras – son probados en cada pieza como si fueran únicas. Nuestro equipo, incansable y detallista, acompaña todos los pasos de la colección que termina en nuestras tiendas, con un único enfoque: dejar a la mujer Carmen Steffens aún más única y exclusiva.

Para representar todo este empoderamiento femenino nadie mejor que nuestra directora creativa, Monalisa Spaniol, quien estrena una columna para compartir con nosotros su estilo. Y hablando de mujeres poderosas, ¿qué tal si conocemos un poco más de la actriz Letícia Spiller? Sí, las mujeres conquistan cada vez más espacio en el mercado laboral.

Preparamos una guía completa para que usted acierte en el make y pueda estar aún más impecable en la oficina. Nuestra revista está hecha con el mismo cuidado con el que preparamos nuestra colección.

Cada imagen de las editoriales tiene el concepto de mostrar que el universo CS es permeado por el glamour. Así es como tiene que ser la vida, ¡¿verdad?!

¡Hasta luego!
Equipo Carmen Steffens

Acceder Revista

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow Monterrey Follow Cancún