Primavera Verano 2020 - Carmen Steffens

Primavera Verano 2020


PRIMAVERA VERANO 2020

Escucha el llamado de la naturaleza. Vibrante, mística y exuberante, Carmen Steffens Summer busca inspiración en fauna y flora para presentar una colección que promete agitar los instintos femeninos y despertar el deseo de vestirse bien.

Con sus colores inconfundibles y sus formas encantadoras, la línea Macaw nos invita a un vuelo exclusivo a través de las tendencias más populares de la temporada. Entre el follaje, su rojo brillante se destaca en los cuerpos y muestra toda su belleza en camisas o vestidos largos, que son la cara del verano.

Para los días que requieren ligereza, el estado de ánimo de lavanda garantiza un aspecto sutil y femenino. La delicadeza de las telas bordadas, los encajes y las costuras distintivas en el lino se conectan al movimiento de los pantalones y las pantuflas. En bolsos y zapatos, los colores dulces mantienen el ambiente de suavidad.

El clásico se vuelve aún más encantador con la inspiración del jardín. En él, los estampados florales y las formas geométricas se unen con encajes, faldas midi, pliegues y lino. Bolsos clásicos, zapatos planos, zapatos y sandalias de tacón de bloque completan el aspecto, haciéndolos aún más prácticos y emocionantes.

Prepárate: nuestras tendencias de verano que te conquistarán.

Acceder Revista

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow