Otoño Invierno – 2018 - Carmen Steffens

Otoño Invierno – 2018


NUEVOS TIEMPO, NUEVOS AIRES… Y una nueva revista para usted. El optimismo y alegría de vivir nos motiva cada día y nos lleva siempre en búsqueda de la excelencia. Por cuenta de eso, queremos ofrecer lo mejor que hay para la mujer CS, y es con mucho orgullo que presentamos el nuevo layout de esta nuestra guía de moda y lifestyle.

¡Mucho más moderno y clean! Un camino natural que fuimos transitando juntos hacia la contemporaneidad que la vida pide, a final salir de la zona de confort no es fácil. ¿El desafío? Fueron meses intensos de trabajo para crear una colección de invierno que retratase fielmente este nuevo momento, con sutileza y sin perder el ADN Carmen Steffens construido durante todos estos años. La misión se ha cumplido, como verá al descubrir página a página de esta edición. Son prendas statements que se mezclan con lo básico para looks más sensuales.

Podemos definir nuestra colección de invierno con algunas palabras claves como: lujo, osadía, irreverencia, modernidad y actitud. Esta es la mujer Carmen Steffens, personificada por nuestra directora creativa Monalisa Spaniol. Una mujer real, que a partir de esta edición, y atendiendo a los innumerables pedidos, gana más espacio para que usted pueda inspirarse en sus looks y estilo de vida. Es de esta manera que encaramos la vida y es de la misma manera que preparamos esta nueva revista que presentamos ahora para usted. El universo CS es todo suyo.

¡Sea siempre bienvenido!
Equipo Carmen Steffens

Acceder Revista

#CSLOVERS

Siga nuestro instagram y descubra el fascinante mundo de CS!

Follow